DISCLAIMER

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

  1. LA LEY DE PREVENCIÓN DE FRAUDE EN SERVICIOS DE INMIGRACION (RCW 154) PROHIBE A LAS PERSONAS QUE NO SEAN ABOGADOS LICENCIADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS A DAR CONSEJOS LEGALES. MIRIAM MELENDEZ NO ES ABOGADA y no puede dar asesoramiento legal, no puede decir cuáles son los derechos o apelaciones de las personas, no puede decir cómo testificar en la corte y no puede representar en la corte y no puede representar el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos de América, USCIS.
  2. MIGRAR-USA.COM Y MIRIAM MELENDEZ TAMPOCO PRESTAN SERVICIOS COMO PARALEGALES. ¿QUÉ ES UN PARALEGAL? Por ejemplo en el caso específico del Colegio de Abogados de Florida, la Regla 10-2.1 (b) de las Reglas que Regulan dicho Colegio de Abogados, define al asistente legal como una persona que trabaja bajo la supervisión de un miembro del Colegio de Abogados de Florida, es decir; bajo la supervisión de un abogado. Sólo las personas que cumplen con la definición pueden llamarse paralegales. MIRIAM MELENDEZ informa al público en general que no es un asistente legal según lo definido por la regla y que NO puede llamarse a sí mismo asistente legal o PARALEGAL. MIRIAM MELENDEZ informa al público en general que sólo puede escribir la información proporcionada por el consumidor por escrito en los espacios en blanco en formularios; es decir, solamente puede escribir la información que suministran los clientes por escrito en los espacios en blanco del formulario. MIRIAM MELENDEZ no puede proveer respuestas a preguntas en los formularios y solo puedo transcribir la información suministrada por el cliente.
  3. MIGRAR – USA .COM Y MIRIAM MELENDEZ No son representantes acreditados ante la Oficina Ejecutiva para Revisión de Inmigración (EOIR, siglas en inglés) ni están vinculados con USCIS, Servicio de Ciudadanía e Inmigración. de los Estados Unidos. No podemos aconsejar a los clientes / consumidores sobre las respuestas que deben dar para llenar los formularios, más allá de la información que él mismo esté proporcionando. No podemos representar a ninguna persona ante una agencia gubernamental o ante un Tribunal de Inmigración. No ofrecemos la obtención de beneficios en un asunto de inmigración.
  4. MIGRAR – USA.COM Y MIRIAM MELENDEZ no pueden proporcionar información general sobre la ley. MIRIAM MELENDEZ indica al público en general que si tiene dudas del proceso migratorio es necesario que visite un ABOGADO con licencia “ ya que nosotros no podemos proporcionar asesoramiento legal y no estamos autorizados a participar en la práctica de la ley porque no somos abogados en Estados Unidos”.
  5. Si usted necesita un Abogado puede encontrarlo con licencia en el Estado donde usted se encuentre.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales